¿Qué es la Fiesta de los Hijos de la Casa?

Una vez al año el Ministerio Internacional Apostólico y Celular Jehová Sama realiza la “FIESTA DE LA CASA”, donde se reúnen los hijos comprometidos de toda la Red Nacional e Internacional, junto a sus padres del alma y los Ministerios de Efesios 4:11. En esta fiesta los ministerios se afirman y equipan, desatándoles propósito y dirección profética; activando, comisionando y ungiendo. Es todo un despertar de las Casas Apostólicas.
La Red Local
Está compuesta por Pastores de Red y Pastores Celulares. Un pastor de Red es aquel que tiene a su cuidado y atención a 3 pastores celulares como mínimo. Un pastor celular es aquel que tiene a su cuidado y atención a 3 hijos como mínimo, reuniéndose cada semana en una célula durante una hora.
La integran también y colaboran ministerios como los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Maestros, Consolidadores, Adoradores, Diáconos, Intercesores y otros más, todos trabajando en equipo en la misma visión, estrategia y paternidad a nivel de ciudad local, junto a los apóstoles fundadores de la casa. (ver pág.)
La Red Nacional e Internacional
Está formada por Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros que están oficiando de manera continua, en diferentes ciudades a nivel nacional e Internacional. Cada uno de estos Ministerios tienen nombres diferentes con una identidad clara, única en Dios y en su llamado, existiendo relación estrecha entre padres e hijos como una familia, donde a diferencia de la Red Local no los une una visión, ni una estrategia, solamente la paternidad, respetando la autonomía, perfil, corte o línea de trabajo y dirección profética que a cada ministerio le ha sido revelado, siempre velando y cuidando la sana doctrina.
La Red Local, Nacional e Internacional unidas, forman una red apostólica y éstas no son una denominación. Dentro del Ministerio Apostólico también hay mucha variedad y diversidad en diseños, ya que a cada Apóstol como perito arquitecto se le ha entregado y revelado diseños para construir el edificio Efesios 2:20-22. Los planos varían, pero no el fundamento, ni la piedra angular que es Cristo Jesús. Jehová Sama se extiende en toda la Tierra, complementado y formando parte de la respuesta del cielo a la tierra en la edificación del cuerpo de Cristo.
Gracias a Dios, por cada Hijo y Ministerio que componen y hacen ser lo que es a Jehová Sama. Gracias a cada hijo, por su fidelidad, apoyo y compromiso, gracias. Les amamos.
Sus padres y fundadores de Jehová Sama, Apóstoles Antonio y Yanet Ortiz.
Añadir nuevo comentario